Lucho Paz estrenará canción del reconocido compositor Pelo D' Ambrosio

Cantante alista nueva producción y realizará concierto gratuito en redes sociales por el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Paz regresará a los escenarios como solista.
Lucho Paz regresará a los escenarios como solista.

El cantante de cumbia Lucho Paz anuncia viene trabajando en una nueva producción musical como solista junto al productor Luchito Chávez, donde incluirá un  tema inédito de compositor Pelo D' Ambrosio.

Lucho Paz que hasta hace poco formaba parte de un grupo tropical, ahora está encaminado en nuevos proyectos musicales y buscar nuevos éxitos, que años atrás lo consagraron como "la voz elegante de la cumbia".

"Es un tema con una letra muy hermosa, mucho sentimiento como acostumbra hacer Pelo D' Ambrosio. El sabor que le pone en los arreglos musicales el maestro Luchito Chávez. Me siento contento, halagado de poder interpretar una canción de un gran compositor y músico que me acompañan”, manifestó, Paz.

El cantante chiclayano también señaló que el lanzamiento de su nuevo tema será en las próximas semanas a través de sus redes sociales y se podrá escuchar en todas las plataformas musicales.

Con más de dos décadas cantando, Lucho Paz contó que no pensó cantar música tropical siempre quiso ser baladista, pero el destino hizo que cante cumbia. Su voz hizo éxitos las canciones Motor y Motivo, El Casorio, Que levante la mano, Ingrato amor, Cuando tú te vayas entre otros.

De otro lao, Paz anunció para el domingo 9 de mayo, a las 4:00 pm, realizará un concierto virtual gratuito en sus redes sociales para agasajar a todas las madres en su día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...