Ethel Pozo revela su actual situación sentimental: “Es verdad, estoy enamorada”

Ethel Pozo ya no puede negarlo más y anuncia que está conociendo a alguien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo fue cuestionada en América Hoy si recibe mensajes todas las mañanas de una persona especial, y ella terminó revelando su situación sentimental.
Ethel Pozo fue cuestionada en América Hoy si recibe mensajes todas las mañanas de una persona especial, y ella terminó revelando su situación sentimental.Crédito: América TV

¡Lo reconoció! Ethel Pozo viene dando que hablar por su situación sentimental en los últimos días después de que se diera a conocer que estaría saliendo con alguien, y ahora finalmente lo afirmó.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora se sometió al segmento "Mito o verdad" y terminó confirmando en vivo que está conociendo a una persona. Fue Melissa Paredes quien le preguntó por la presencia de esta persona en El Artista del Año.

"¿Es mito o verdad que el sábado fuiste muy bien acompañada a la antesala de El Artista del Año?", le preguntó, a lo que Juan Carlos Orderique se sumó. "El novio de Ethel estaba tras el cañón de luz del artista del año", dijo.

Inicialmente, Ethel Pozo negó este hecho. "Yo fui acompañada de Melissa Paredes y no me vas a dejar mentir", señaló, a lo que Melissa Paredes le dijo: "Si pero quien te fue a recoger". Sin embargo, ella no dio su brazo a torcer. "Esa no fue la pregunta, me han preguntado con quien fui", señaló.

Ethel Pozo reconoce estar enamorada

Luego de esto, Ethel Pozo fue cuestionada por sus compañeros si recibe mensajes todas las mañanas de una persona especial, y ella terminó revelando su situación sentimental.

"¿Es mito o verdad que te despiertas con un mensaje lindo todas las mañanas?", le preguntaron, a lo que 'La Pozo' respondió: "Verdad, ahora todos saben". Mientras que Melissa Paredes la troleó: "Y bien temprano, el hombre viene trabajando bien temprano en la mañana"

"Es director de televisión", deslizó Janet Barboza, sin confirmación de Ethel Pozo. Sin embargo, ella sí expresó que no gustaba de hablar de su vida personal. "Siempre he cuidado mi vida privada, obviamente me pongo nerviosa", dijo.

El segmento no terminó aquí, y la hija de Gisela Valcárcel afirmó finalmente su situación sentimental al ser cuestionada: "Es mito o verdad que estás enamorada", y ella se quedó sorprendida.

"Desde que empezamos a ser compañeritas te dije que no me gustaba hablar de mi vida privada. Si (estoy enamorada), ya termino la secuencia?", reveló al fin Ethel Pozo. ¿Quién será su nuevo galán?

Ethel Pozo se pronuncia sobre la opinión de su madre por su nuevo romance

Ethel Pozo contó que su mamá Gisela Valcárcel no tiene problemas con su nuevo romance ya que si ella es feliz, su progenitora también lo es.

"Mi mamá está feliz si yo estoy feliz",  dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...