Deysi Araujo y Alan Carrasco, alcalde de Santa Rosa, se divierten en yate [VIDEO]

En pleno horario de trabajo, alcalde de Santa Rosa se subió a un yate para divertirse al lado de Deysi Araujo y Azucena del Río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo captada en yate junto al alcalde de Santa Rosa.
Deysi Araujo captada en yate junto al alcalde de Santa Rosa.

¿No respetan las medidas del Gobierno? Las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron al alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, bebiendo licor al lado de Deysi Araujo.

Según un adelanto emitido por el programa de Magaly Medina, el burgomaestre se reunió en un yate con la bailarina y Azucena del Río. Asimismo, este evento se habría llevado el pasado viernes 23 de abril.

Sin embargo, eso no sería lo único, pues el alcalde de Santa Rosa habría cometido una falta grave al haberse reunido con las bailarinas en pleno horario de trabajo.

De otro lado, cuando fue interceptado por uno de los reporteros del programa y le consultó si había bebido licor cuando se encontraba reunido con Deysi Araujo, él lo negó.

Cabe precisar que entre las prohibiciones del Gobierno se encuentran prohibidas las reuniones sociales y ya anteriormente Deysi Araujo rompió los protocolos de sanidad al celebrar su fiesta de cumpleaños.

Deysi Araujo niega ser protagonista de video íntimo

Deysi Araujo se pronunció luego de que usuarios de redes sociales circulen un video íntimo asegurando que ella es la protagonista. Sin embargo, la exvedette señaló que se trata de una mujer muy parecida a ella físicamente y aseguró que no hace ese tipo de contenidos para su cuenta oficial de Onlyfans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...