Denisse Dibós a Diego Dibós tras vencer al COVID-19: “Eres un campeón”

Denisse Dibós compartió un video del emotivo reencuentro que tuvo Diego Dibós con su familia tras vencer al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denisse Dibós feliz por la recuperación de su primo Diego Dibós.
Denisse Dibós feliz por la recuperación de su primo Diego Dibós.

Denisse Dibós celebró que su primo Diego Dibós haya vencido el COVID-19. Como se recuerda, el cantante estuvo internado varios días en UCI tras presentar varias complicaciones en su salud debido al virus.

La actriz compartió algunas imágenes del preciso momento en que el líder de la banda de rock TK se reencuentra con sus familiares. En el clip se puede apreciar que es recibido entre aplausos y globos.

Denisse Dibós agradeció el apoyo que recibió su primo tras darse a conocer que se encontraba internado batallando contra el coronavirus, enfermedad que viene afectando a miles de peruanos a nivel nacional.

“¡Eso familia, vamos con todo! ¡Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos! Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa, en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!”, expresó la jurado de El artista del año.

Cabe precisar que en el clip se puede observar como la esposa de Diego Dibós lo abraza mientras que él levanta las manos como señal de victoria. Sus amigos también se sumaron a la celebración.

Denisse Dibós sin palabras al escuchar cantar a Fabio Agostini

Fabio Agostini llegó con toda la energía al set de Gisela e interpretó la canción Morena Mía del cantante Miguel Bosé, sin embargo, no llegó a satisfacer por completo a los nuevos jurados del programa.

Quien resaltó más su sorpresa fue la actriz y jurado Denisse Dibós, quien se mostró con un rostro desencajado, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...