Chris Soifer contó detalle sobre su situación sentimental

La ex chica reality Chris Soifer junto a su hermana Michelle Soifer se enfrentarán al cantante Josimar en "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer
Chris Soifer

Las hermanas Soifer, Michelle y Chris estarán este domingo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde se enfrentarán al salsero Josimar Fidel y su tía, en una guerra de sabor y mucho picante.

Asimismo, Chris Soifer aprovechó para contar algunos detalles sobre su vida sentimental, tras los rumores que nuevamente estaría enamorada de un misterioso galán.

Este domingo te veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿sabes cocinar?
Claro, yo sé cocinar, yo conquisto por el estómago. Mis platos son halagados por muchos.

Pero en Mi mamá cocina te hemos visto un poco complicada...
Michelle y yo somos la mejor dupla para todo, menos para la cocina, sufrimos en Mi mamá cocina. Pero, igual, creo que nuestro plato salió rico, ya lo verán este domingo.

¿Y la competencia?
No me gustó el plato de Josimar, no se veía rico. Él no conquista por el estómago, él conquista cantando, que siga dedicándose a la música.

Y, al final, ¿a ti te funcionó conquistar por el estómago?
No, estoy solterísima, no me funcionó mucho conquistar por el estómago, así que tengo que probar otra técnica (risas).

Cambiando de tema, luces regia, ¿cómo te sientes con tu nueva figura?
He bajado 27 kilos, pesaba 90, y estoy feliz. Me operé hace más de año y medio y siempre me mantengo en comunicación con el doctor para no subir de peso. Estoy en la etapa más difícil que es mantenerme en mi peso.

¿En qué proyectos estás ahora?
Estoy estudiando diseño de modas, estoy enfocada en eso, trabajo al cien por ciento con Michelle y, también, voy a abrir una cafetería super linda en Ventanilla, yo siempre estoy trabajando.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...