Andrea San Martín asustada por subida del dólar: “Lo más probable es que ya no pueda importar”

La exchica reality Andrea San Martín se mostró afectada con el alza del dolar por sus negocios y se solidarizó con los otros emprendedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Andrea San Martín recordó que ella tiene sus propios negocios y se solidarizó con los otros emprendedores que sufren por este hecho.
La modelo Andrea San Martín recordó que ella tiene sus propios negocios y se solidarizó con los otros emprendedores que sufren por este hecho.Crédito: GLR

Un momento complicado. El alza del dólar se viene dando de manera constante en los últimos días debido a las próximas elecciones, y Andrea San Martín es una de los muchos peruanos preocupados por este hecho.

A través de sus redes sociales, la modelo recordó que ella tiene sus propios negocios y explicó que se ha visto afectada por este hecho, contando una experiencia personal a sus seguidores.

Andrea San Martín realiza algunas importaciones, y estas ahora ya no serían viables, así lo dio a conocer en las historias de su cuenta oficial en Instagram. “En mi caso personal tengo una experiencia adicional que contar”, escribió.

“Por años he vendido colágeno (sustento mensual para mí) hoy en día lo más probable es que ya no pueda importarlo debido a que yo los compro en dólares y la venta es en soles”, agregó la exchica reality.

Andrea San Martín se solidarizó con los emprendedores que sufren por este hecho

Andrea San Martín no solo se expresó por su caso, sino también se solidarizó con los emprendedores que sufren por la subida del dólar, pues esta situación afectará de sobremanera a su economía.

“La subida del dólar y la posible desvalorización de nuestra monera hace que busque nuevas posibilidades y es así como otros miles de millones de peruanos que importan productos para vender deben estar en mi misma situación”, dijo.

“En otros casos las importaciones son parte de los insumos para producir productos que finalmente son hechos en nuestro país por cientos de peruanos emprendedores”, finalizó Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu habló sobre expareja de Andrea San Martín

Tras los comentarios de la expareja de la modelo Andrea San Martín, Juan Víctor, Sebastián Lizarzaburu decidió hablar sobre él y afirmó que no lo conoce.

"Él y yo no hemos entablado una conversación. No lo conozco, él llegó después de mí y ya está. Solo lo he saludado hola, porque se que es el papá de la hermana de mi hija, no sé cómo es como persona. No me interesa porque realmente no es mi amigo", sostuvo.

Sebastían Lizarzaburu opina sobre expareja de Andrea San Martín.

Sebastían Lizarzaburu opina sobre expareja de Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...