Yahaira Plasencia contó su verdad a Mónica Cabrejos y Thais Casalino sobre fiesta por su cumpleaños

Yahaira Plasencia decidió dar una entrevista exclusiva a Mónica Cabrejos y Thais Casalino, la cual fue transmitida en vivo por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia contó su verdad a Mónica Cabrejos y Thais Casalino.
Yahaira Plasencia contó su verdad a Mónica Cabrejos y Thais Casalino.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se sinceró y pidió perdón. Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de Instagram al aparecer en vivo luego de haber sido protagonista de un escándalo al participar de una fiesta por su cumpleaños, la cual terminó con intervención de la policía.

En los primeros minutos se dirigió a todos sus seguidores y público en general para ofrecer disculpas por su accionar al intentar escapar de la policía, en referencia a las imágenes donde aparece en la maletera de un auto.

Luego en su video de Instagram aparecieron las periodistas Mónica Cabrejos y Thais Casalino, quienes le hicieron todo tipo de preguntas sobre este evento social.

La salsera no dudó en responder a sus interrogantes y les dejó claro que no fue ella quien organizó esta 'fiesta covid' y que más bien tuvo la mala decisión de asistir por una invitación.

"Mi amigo me dijo Yaha vente estoy con dos amiga, cuando empezó a llegar gente miré a mi hermano y dije 'estamos en toque de queda si salgo y un policía me ve va ser un escándalo'", reveló.

Mónica Cabrejos fiel a su estilo cuestionó su accionar y antes que culmine la entrevista le pidió que envíe una reflexión sobre lo ocurrido, a lo cual la salsera aceptó.

"Me dirijo a todos ustedes como lo digo, la mala decisión que tomé hace unos días me cambió completamente la vida hoy en día no es fácil tener por una mala decisión. Estamos en un tiempo de que mucho gente no tiene trabajo.
Lo que hice es algo que no tienen que hacer, si quieres disfrutar ponen su música en la televisión o radio con su familia. No cnofien en nadie. Amen su vida y de los demás", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia asegura que desconoce quién la grabó en la maletera

No tiene ni idea quién fue. Yahaira Plasencia señaló que no sabe quién la grabó cuando se encontraba adentro de la maletera, pero que esta persona no era policía.

"Abrieron yo estaba con que sí agarrando la mascarilla y la luz me cerraron y abrieron y cerraron", sostuvo apenada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...