'La Uchulú' trolea a Janet Barboza y ella le recomienda: “No te juntes con Giselo”

Giselo se declaró el nuevo manager de 'La Uchulú', y Janet Barboza no se guardó nada al responderle un comentario sobre su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se declaró el nuevo manager de La Uchulú, y Janet Barboza no se guardó nada al responderle un comentario sobre su edad.
Giselo se declaró el nuevo manager de La Uchulú, y Janet Barboza no se guardó nada al responderle un comentario sobre su edad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Incómodo momento! 'La Uchulú' llegó al set de América Hoy como invitada y su presencia llevó a un nuevo intercambio de palabras entre Janet Barboza y Giselo, quienes vienen discutiendo hace algunas semanas.

Todo ocurrió en la última edición del programa. Edson Dávila llegó al set afirmando nuevamente que no es más colaborador, sino un invitado, y sorprendió con una declaración sobre la conocida bailarina de "No sé" de Explosión de Iquitos.

"He venido porque soy invitado. Soy el manager de La Uchulú", dijo, dejando boquiabiertos a más de uno en el set de América Hoy. Sin embargo, sus compañeros no le creyeron y continuaron con el espacio.

Momentos más tarde, 'La Uchulú' finalmente apareció en TV, y mostró algunos de los platillos más típicos de la selva, como el tacacho. Es aquí cuando aprovechó en trolear a Janet Barboza con un curioso comentario sobre su edad.

“Cuando yo iba a la selva, esa era mi comida, riquísimo”, le dijo la 'Rulitos' al hablar del potaje, a lo que la joven respondió: “Es verdad, es bien rico. Además, el tacacho tiene mucho potasio porque cuando uno se va haciendo viejito, los huesitos se van desgastando”.

Janet Barboza le responde a 'La Uchulú' y hace recomendación de Giselo

Este comentario generó las risas de todos en América Hoy, menos de Janet Barboza, que se mostró sorprendida. “Un ratito, ¿Qué me dijiste Uchulú”, preguntó a 'La Uchulú', pensando que no había escuchado bien.

Sin embargo, la tiktoker volvió a repetir sus palabras. “Para cuando nos hacemos viejitos, sirve para los huesos”, dijo, lo que llevó a la recordada conductora de 'Las movidas' a pronunciarse sobre Giselo.

“Alto, bajen la música. Uchulú, te voy a dar un consejo ya que estás comenzando tu carrera. No te juntes con el tóxico de Edson Alexis. Te está contagiando, mantente lejos”, le recomendó Janet Barboza a 'La Uchulú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...