Toño Centella anuncia concierto virtual para recaudar dinero y viajar a EE.UU. a vacunarse

El cantante Toño Centella se presentará este 29 de abril, y espera juntar los recursos para ir a inocularse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese que ahora quiera vacunarse, Toño Centella ha faltado a las normas de bioseguridad en repetidas ocasiones
Pese que ahora quiera vacunarse, Toño Centella ha faltado a las normas de bioseguridad en repetidas ocasionesCrédito: Referencial

En las últimas semanas se dio a conocer que peruanos viajan a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, y Toño Centella dio a conocer que quiere pertenecer a este grupo, por lo que hará un concierto virtual pro-fondos.

En conversación con un diario local, el cantante dio a conocer que está recaudando dinero poder comprar su pasaje e irse a este país a inocularse contra la COVID-19, por lo que se presentará este 29 de abril junto a Bryan Arámbulo.

“Lo pienso hacer, pero sigo juntando plata porque (el precio de) los pasajes se ha triplicado”, dijo Toño Centella, que también espera que el Gobierno permita a los artistas hacer eventos con aforo reducido.

“Las autoridades no nos toman en cuenta, somos la última rueda del coche. Mucha gente nos critica por lo ‘privaditos’ pero ¿de qué vamos a vivir’ ¿qué comemos?”, precisó a Diario Trome.

Toño Centella ha faltado a las normas de bioseguridad en repetidas ocasiones

Pese a sus deseos de poder cuidarse ante el coronavirus, cabe señalar que Toño Centella ha faltado a las normas de bioseguridad en repetidas ocasiones. Él ha sido captado en más de una oportunidad realizando 'privaditos' en medio del estado de emergencia sanitaria.

Este hecho ha llevado a que Magaly Medina prometa que continuará ampayándolo si desobedece normas del Gobierno en plena pandemia, ya que es su trabajo exponer este tipo de comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...