Rodrigo González celebra que Amor y Fuego es líder en rating: "Marcando números históricos"

Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, superó en sintonía a los programas de América, Panamericana, Latina y ATV, según Kantar Ibofe Media.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González celebra que Amor y Fuego es líder en rating
Rodrigo González celebra que Amor y Fuego es líder en rating

Totalmente agradecido con el público. Rodrigo González se encuentra contento por la acogida que tiene el programa Amor y Fuego que conduce junto a su amiga Gigi Mitre. Y es que es líder en sintonía en su horario, según cifras de Kantar Ibofe Media.

El popular 'Peluchín' no dudó en compartir esta noticia con sus seguidores de redes sociales mostrando que superan a los programas de América Televisión, Panamericana Televisión, Latina y ATV.

Esto a pesar que el canal donde se emite Amor y Fuego es considerado como el "que nadie ve".

"¡Gracias infinitas amores! El show con el que hace 12 años almuerza la familia peruana, ahora desde el aire de Willax Televisión, marcando números históricos en “el canal que nadie ve” , eso decían. Eternas gracias", escribió.

Como era de esperarse recibió las felicitaciones de su séquito de fans, quienes agradecen que los entretenga con los chismes de la farándula local.

elpopular.pe

Rodrigo González le recuerda su pasado a Johanna San Miguel tras pedir que no vuelvan chicos realitys

Rodrigo González criticó el discurso que dio Johanna San Miguel sobre la falta que cometieron los chicos realitys al asistir a una fiesta en plena pandemia del coronavirus. Peluchín recordó que a ella le perdonaron también tras haber sido protagonista de hechos vergonzosos.

“Hay que tener jeta para pararse frente a pantalla. Si a ti te sacaron y alguien hubiera dicho: ‘ojalá no vuelvan nunca más’, tu no estaría ahí parada”,  le recordó Peluchín.

Rodrigo González sobre Johanna San Miguel.

Rodrigo González sobre Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...