Natalie Vértiz rompe en llanto tras prueba de COVID-19: “No veo la hora de que se vaya este virus”

La modelo Natalie Vértiz se puso sensible luego de realizarse una prueba para descartar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz sensible por la pandemia del coronavirus.
Natalie Vértiz sensible por la pandemia del coronavirus.

Sensible por la crisis sanitaria. La conductor de televisión Natalie Vértiz preocupó a sus seguidores de las redes sociales tras mostrar sumamente conmovida luego de realizarse una prueba para descartar el coronavirus.

Como se sabe, la modelo está viviendo una nueva etapa con su segundo embarazo, el cual está tratando de disfrutar como su fuera el primero. Inclusive, comparte con sus fans los tiernos movimientos de su bebé dentro de su barriguita.

A raíz de su vulnerable situación, Natalie Vértiz se cuida al máximo para evitar contagiarse del letal virus y poder seguir trabajando en su espacio televisivo. Sin embargo, realizarse constantemente pruebas de descarte la está cansando emocionalmente.

"Protocolos que debemos seguir para continuar trabajando cansada de esto pero es lo que toca. Cuidemos entre todos! Es la única manera de avanzar", se lee en su primera historia de Instagram.

En otra historia, la modelo Natalie Vértiz compartió una imagen donde se le aprecia llorando luego de haberse realizado la prueba contra el COVID-19.

"Ay Dios, cada vez que me hago la prueba salgo más traumada. No veo la hora de que se vaya este virus de miércoles", manifestó la ex Miss Perú.

Natalie Vértiz indignada con miembros de mesa que no cumplieron con su función

La modelo peruana Natalie Vértiz hizo un llamado de atención a los miembros de mesa que no cumplieron con su función y pidió que cuiden a las personas vulnerables.

"Qué horror, ¿donde están los miembros de mesa? Entiendo que no sea la labor favorita de nadie pero cuando te toca, te toca y tienes que asumir con total responsabilidad!", se lee al inicio de su historia.

elpopular.pe

elpopular.pe

Natalie Vértiz revela que consume galleta Nutri H

Natalie Vértiz recomendó a sus seguidores que consuman las galletas anti anémicas Nutri H, del ingeniero Julio Garay.

"Julio Garay! Orgullo peruano. Yo consumo las nutrí H que son anti anémicas, si tienes hemoglobina baja te las recomiendo”, escribió la modelo de alta costura.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...