Juliana Oxenford sobre Yahaira Plasencia: “Vive como si nunca hubiera escuchado del covid”

Juliana Oxenford tildó de “sinvergüenza” a Yahaira Plasencia, y aseguró que “si no la hubieran intervenido, la próxima semana sería igual”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista cuestionó a Yahaira Plasencia, y aseguró que “si no la hubieran intervenido, la próxima semana sería igual”.
La periodista cuestionó a Yahaira Plasencia, y aseguró que “si no la hubieran intervenido, la próxima semana sería igual”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Willax

No se guardó nada. Juliana Oxenford es conocida por decir lo que piensa, y no fue ajena al escándalo que rodea a Yahaira Plasencia después de haber sido intervenida por la PNP tras romper protocolos en plena pandemia.

Tras conversar con un médico infectólogo y referirse a la situación actual del país por la segunda ola de coronavirus, la periodista se hizo un espacio para pronunciarse sobre la 'fiesta covid' de la salsera.

Juliana Oxenford criticó duramente la reunión que hizo Yahaira Plasencia en una casa alquilada en Cieneguilla para celebrar sus 27 años, pues no considera que sea consciente de los peligros de la COVID-19.

“Hay que decir las cosas a calzón quitado, la gente se está muriendo y eso tiene para rato. Y a pesar de ello, que sabemos que hay gente que muere sin oxigeno, que no hay camas UCI, que las vacunas ni llegan, hay gente que vive como si el covid-19 fuera algo de lo que nunca han escuchado hablar, y eso da bronca”, dijo.

Juliana Oxenford tildó de “sinvergüenza” a Yahaira Plasencia, y se refirió a la llamativa situación que protagonizó al esconderse en una maletera tras la llegada de la Policía Nacional a su reunión.

“Pese a ello van a ver ustedes fiestas a nivel nacional, tremendo tonos. ¿Qué podemos esperar si una conocida salsera, se escapa la muy sinvergüenza en la maletera de un auto, para que no se enteren que estaba celebrando con bombos y platillos su cumpleaños?”, dijo.

Juliana Oxenford cuestiona comunicado de Yahaira Plasencia

Asimismo, Juliana Oxenford cuestionó el comunicado de Yahaira Plasencia y aseguró que si no la hubieran intervenido tanto ella como a Pancho Rodríguez, Facundo González y Xiemna Peralta, “la próxima semana sería igual”.

“Y luego manda su comunicado auto flagelándose porque hizo mal. Si la policía no hubiera llegado e ingresado, les aseguro que la próxima semana, con concierto incluido, estaba igual, sin mascarilla, toneando y chupando. Desgraciadamente así es la doble moral”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...