Gigi pide crear padrón de infractores en pandemia: “Que no tengan prioridad en camas UCI y oxígeno”

Gigi Mitre se indignó tras conocer sobre la fiesta de Yahaira Plasencia y otros chicos reality, por lo que hizo una propuesta al Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre se indignó tras conocer sobre la fiesta de Yahaira Plasencia y otros chicos reality, por lo que hizo una propuesta al Gobierno.
Gigi Mitre se indignó tras conocer sobre la fiesta de Yahaira Plasencia y otros chicos reality, por lo que hizo una propuesta al Gobierno.Crédito: Willax

No se guardó nada. Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de ser intervenida por la PNP rompiendo las normas establecidas por la pandemia, y Gigi Mitre no fue ajena a ello, por lo que decidió pronunciarse largo y tendido.

En la última edición de Amor y fuego, la conductora se mostró indignada tras conocer sobre la fiesta de la salsera y otros chicos reality, por lo que hizo una propuesta al Gobierno: Crear un padrón de infractores a las reglas de bioseguridad.

“Hay que ser caradura. Uno en la maletera, en el baño. La verdad que miren, si fuesen unos chibolitos de 9 años, que todavía no la tienen clara, no los justifico, pero son inmaduros. En cambio estos viejonasos, ni siquiera por cuidar su trabajo, ni siquiera por respeto al Perú que se está muriendo”, dijo Gigi Mitre.

“Nos estamos muriendo asfixiados y la señorita tiene ganas de hacer una fiesta, y los otros babosos van de invitados, ya me da cólera. Nada que pobresitos, que es un error. No tiene de error nada, es una falta gravísima, y que los pongan en un padrón para que no tengan prioridad ni en oxígeno ni en cama ni en nada”, agregó

Gigi Mitre lamentó las acciones de Yahaira Plasencia y sus amigos. “No es justo. Hay gente que se está desesperando por sus familiares y ellos haciendo fiestas, se van a Cieneguilla como si fuera otro país donde no hay normas. Qué conchudos que son”, precisó.

Gigi Mitre cuestiona comunicado de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez

Asimismo, Gigi Mitre aprovechó en cuestionar el comunicado de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes hablaron sobre lo ocurrido. Ella aseguró que hubiera sido mejor que no emitan un pronunciamiento.

“Hubieran agachado la cabeza porque ya, todos cometemos errores pero eso no es error, eso es una falta y debe ser sancionada de manera correcta”, manifestó la compañera de Rodrigo González, bastante molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...