Facundo González pide disculpas tras asistir a fiesta de Yahaira Plasencia: “Me equivoqué”

Facundo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse después de haber sido separado indefinidamente de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse después de haber sido separado indefinidamente de EEG.
Facundo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse después de haber sido separado indefinidamente de EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

¡Está arrepentido! Facundo González había venido guardando silencio tras ser intervenido por asistir a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia, y finalmente utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, el chico reality se refirió a la situación que lo llevó a ser separado indefinidamente de Esto es guerra junto a la salsera, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta.

Facundo González pidió disculpas, y se mostró determinado en cambiar. "Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosa, pero aceptar que me equivoqué y pedir perdón es el primer paso para mejorar y aprender de los errores", dijo.

Cabe señalar que tanto el argentino, como Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta solo fueron captados por la prensa, ya que ellos no fueron trasladados a la comisaría, y esto ha dado que hablar.

elpopular.pe

Facundo González se había hecho bastante amigo de la popular 'Reina del totó' en los últimos meses, y en su pasado no había protagonizado situaciones de este tipo.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre salida de Facundo González y otros guerreros?

Johanna San Miguel no fue ajena a la salida de Facundo González y los otros guerreros, por ello en la última edición de Esto es guerra salió a pronunciarse, y fue bastante dura con sus palabras.

"Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos. La irresponsabilidad, la falta de empatía., la falta de compromiso, falta de respeto a las autoridades", señaló.

"Es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, por tanto el señor Facundo, Pancho, Ximena y la señorita de Yahaira Plasencia han sido retirados del programa", sostuvo Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...