Christian apuesta con Janet que Pamela llegará a la final de El Artista del Año

Christian Domínguez aseguró que dará cuatro buffets de su chifa a la producción de América Hoy si Pamela Franco es eliminada de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez respondió a Janet Barboza tras las críticas a la presentación de Pamela Franco, y apostó por su talento.
Christian Domínguez respondió a Janet Barboza tras las críticas a la presentación de Pamela Franco, y apostó por su talento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Pamela Franco tuvo su debut en El Artista del Año, y su presentación fue duramente cuestionada por Janet Barboza. Esto llevó a que Christian Domínguez sacara cara por su pareja.

En la última edición de América Hoy, la popular 'Rulitos' cuestionó a Aldo Miyashiro, que estaba de invitado, por la presentación de la cumbiambera, y sorprendió con sus palabras.

"¿Cómo sentiste tus tímpanos después de escuchar a Pamela Franco?", le preguntó, a lo que el jurado de El Artista del Año respondió sin problemas. "A mí me tocó hablar, y hubo un momento en que desafinó", confesó.

Al escuchar a Janet Barboza, Christian Domínguez salió en defensa de Pamela Franco. "Mi comadre está mal, desafinó un momento, no toda la canción. (…) Tuvo colocación perfecta, tuvo una falla en el audio, sí, pero fueron los nervios", señaló.

Sin embargo, su compañera no se quedó callada, y explicó por qué no le había gustado esta presentación. "He viajado con Alma Bella y he visto cientos de eventos, y la Pamela que yo conozco no la vi", manifestó, a lo que el cantante respondió: "Ya la vas a ver".

Christian Domínguez y Janet Barboza apuestan por Pamela Franco

Ante estos comentarios, Aldo Miyashiro intervino nuevamente, y dio a conocer que tiene fe que Pamela Franco triunfará en El Artista del Año. "Yo calculo que esta segunda fecha, Pamela va a ser protagonista", dijo.

Sin embargo, Janet Barboza no se mostró de acuerdo. "Yo calculo que en la cuarta fecha no llega, yo apuesto que no llega a la final", dijo contundententemente, generando la indignación de la popular 'Nariz de la cumbia'.

Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco no será eliminada, y apostó platillos de su chifa públicamente. "Yo apuesto que llega a la final. Cuatro banquetes para toda la producción, de Tusan Wok", finalizó. ¿Quién ganará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...