Alessandra Fuller habría iniciado una relación con un conocido tiktoker [VIDEO]

¡No era Andrés Vílchez! Alessandra Fuller fue captada besando apasionadamente al tiktoker Diego Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller en apasionados besos con conocido tiktoker.
Alessandra Fuller en apasionados besos con conocido tiktoker.

Pese a que el portal Instarándula dio a entender que entre Andrés Vílchez y Alessandra Fuller había más que una amistad, finalmente se conoció que la actriz habría iniciado un romance con el tiktoker Diego Rodríguez, quien es el mejor amigo de los hermanos Palao.

Un video publicado por el periodista Samuel Suárez muestra a la pareja bastante cariñosa y sin ocultar sus sentimientos, pues ellos se besan en público. Las imágenes causaron revuelo de inmediato.

"La eterna quinceañera fue captada en besos con el mejor amigo de los Palao, el tiktoker Diego Rodríguez, el cual sería su nuevo amor y lo luce en su círculo cercano de amigos", dice la publicación.

Cabe precisar que los seguidores de Alessandra Fuller y Andrés Vílchez guardaban la esperanza de que entre ambos nazca el amor, especialmente luego que decidieran viajar juntos a Tulum.

De otro lado, en los comentarios del post de Instarándula, muchos ‘instachismosos’ quedaron sorprendidos con la conformación de esta pareja, y es que aseguraron que hasta hace poco Diego Rodríguez tenía otra pareja.

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez destapan divertidos secretos

La secuencia 'habla' por sí sola, observamos a Alessandra Fuller y Andrés Vílchez parados frente a la cámara y revelando algunos secretos de ambos. Todo fue publicado en Instagram.

Con un divertido tono, ambos van delatándose en bochornosas situaciones que el video menciona, tales como ¿Quién es la más lista? y también como ¿Quién es la más probable que se pegue con una abuela?.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...