Aldo Miyashiro compara a Giselo con Augusto Ferrando: “Es un divo de la TV peruana”

Aldo Miyashiro llegó como invitado de América Hoy, y aseguró que Edson Dávila tiene talento, para luego ponerlo al mismo nivel de Augusto Ferrando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro llegó como invitado de América Hoy, y aseguró que Edson Dávila tiene talento, para luego ponerlo al mismo nivel de Augusto Ferrando.
Aldo Miyashiro llegó como invitado de América Hoy, y aseguró que Edson Dávila tiene talento, para luego ponerlo al mismo nivel de Augusto Ferrando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Gran elogio! Giselo viene dando que hablar en América Hoy tras asegurar que ya no era colaborador tras su ingreso a El Artista del Año, y Aldo Miyashiro sorprendió al compararlo con un importante personaje: Augusto Ferrando.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El nuevo jurado del programa de Gisela Valcárcel llegó al set y llenó de halagos a Edson Dávila, asegurando que tiene talento.

Asimismo, Aldo Miyashiro puso a Giselo al mismo nivel que Augusto Ferrando, el recordado conductor de Trampolín a la fama. "Es un divo de la televisión peruana, es más: Augusto Ferrando es Edson", dijo.

Al escuchar estas palabras, el colaborador de América Hoy se mostró emocionado, y llamó al jurado su nuevo padrino. "Alucina que no me creo nada. Tengo madrina, tu mami claro, y ahora padrino que es Aldo. (…) Algunos nacen para manejar, otros nacen para tener chofer".

Aldo Miyashiro pide que América Hoy compre un carro a Giselo

Aldo Miyashiro luego pidió que América Hoy le compre un carro a Giselo por toda la prensa que ha generado. "Yo creo que América Hoy tiene que comprar un carro a Giselo, y si no alcanza, tiene que botar a Christian Domínguez", dijo. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...