Rosángela Espinoza viajó a Puno tras ser suspendida en ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

La modelo comparte con sus seguidores las vacaciones que ha tomado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza disfruta de su viaje a Puno tras ser suspendida en ‘Esto es guerra’
Rosángela Espinoza disfruta de su viaje a Puno tras ser suspendida en ‘Esto es guerra’Crédito: Rosángela Espinoza Instagram

Luego de recibir el respaldo de su madre y el de sus seguidores, la modelo Rosángela Espinoza decidió dejar en paz la ‘competencia’, alistó maletas y viajó a la capital folclórica del Perú, el bello Puno. Como se recuerda, la modelo quedó suspendida de “Esto es guerra” debido a su mal comportamiento.

A través de Instagram, la ‘chica selfie’ compartió fotos y videos de su viaje. “Sin miedo al éxito. Atrévete a emprender”, señaló Rosángela en una publicación de su red social.

La modelo también compartió con sus seguidores emotivas palabras luego de su salida del reality de competencias.

 “El poder de los grandes sueños. Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo”, escribió la influencer.

Johanna San Miguel y Gian Piero tras suspensión de Rosángela de EEG

En Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la suspensión de Rosángela Espinoza y aseguraron que debió pedir disculpas por su comportamiento.

"Por más cariño que le tengamos a Rosángela, creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al tribunal y creo que eso no está bien... Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido", expresó el presentador de los 'Combatientes'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...