Ricardo Morán revela detalles de la fiesta cumpleaños de sus hijos [VIDEO]

El productor Ricardo Morán contó que vine preparando la fiesta de sus pequeños Catalina y Emiliano desde hace 8 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán celebra el cumpleaños número 2 de sus hijos.
Ricardo Morán celebra el cumpleaños número 2 de sus hijos.Crédito: Composición: El Popular

¡Emocionado! El productor Ricardo Morán se mostró sumamente feliz al estar celebrando hoy, lunes 26 de abril, el cumpleaños de sus mellizos Catalina y Emiliano, quienes cumplen 2 años de edad.

Recordemos que días atrás la exfigura televisiva compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a sus hijos festejando su onomástico número 47. “No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió  en la descripción de su post.

Ahora, el productor Ricardo Morán decidió no dejar pasar como desapercibido el segundo cumpleaños de sus bebés. Por ello, se preparó con mucha anticipación para este momento especial.

"Acomodando poco a poco sin que los mellizos sepan un detallito, ahí están sus regalos, su torta, su globo número 2 de su cumpleaños y un par de adornos. Recuerditos chiquitos", expresó al inicio.

"Ustedes vana decir que estoy loco pero este adorno de la torta lo compré hace 8 meses, al igual que las velas y igual que los globos", confesó sorprendiendo a sus fans.

Cabe señalar que el exjurado de Yo Soy Ricardo Morán se encuentra alejado de la televisión desde hace varios meses debido a que tomó la decisión de dedicarse a la crianza de sus hijos.

Ricardo Morán agradece la labor de jóvenes voluntarios en las elecciones 2021

Ricardo Morán utilizó sus redes para contar a sus seguidores cómo fue su experiencia en estas Elecciones Generales 2021. El productor peruano resaltó el aporte de los jóvenes voluntarios en estos comicios electorales.

“Todo estaba bien organizado, rápido, y con seguridad, con distancia social y todo, pero lo más emocionante fue que, cuando terminé de votar, pregunté a los tres chicos, muy jóvenes, que estaban a cargo de mi mesa, si eran los presidentes o suplentes y me dijeron que no, que los tres eran voluntarios”, contó el productor peruano a través de sus redes sociales.

“Eso me ha conmovido y me ha emocionado un montón”, indicó Ricardo Morán.

“Eso me ha conmovido y me ha emocionado un montón”, indicó Ricardo Morán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...