Paula Manzanal y sus amigas parodian imágenes de Yahaira Plasencia en la maletera

Paula Manzanal no fue ajena a la intervención policial que protagonizó Yahaira Plasencia en plena pandemia, y sorprendió con un curioso video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal no fue ajena a la intervención policial que protagonizó Yahaira Plasencia en plena pandemia, y sorprendió con un curioso video.
Paula Manzanal no fue ajena a la intervención policial que protagonizó Yahaira Plasencia en plena pandemia, y sorprendió con un curioso video.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / TikTok

¡No puede ser! Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de haber sido intervenida por la PNP rompiendo las normas establecidas por la pandemia, y Paula Manzanal no fue ajena a ello, por lo que decidió realizar una curiosa imitación.

A través de sus redes sociales, la modelo hizo referencia a la acción que tomó la salsera para evitar que las autoridades den con ella, que fue meterse a la maletera de un auto, y sorprendió al parodiarla junto a sus amigas.

“Me encontré a unas cieneguillenses en mi camioneta”, fue el titular del video que compartió Paula Manzanal en su cuenta oficial de TikTok. Aquí ella protagoniza una curiosa situación.

La influencer abre la cajuela de su automóvil rojo, y se encuentra a sus amigas al mismo estilo que Yahaira Plasencia. “Yaha, ¿eres tú?”, pregunta, a lo que una de ellas responde: “¿Me estás grabando, no?”.

Paula Manzanal continúa el sketch. “No, no estoy grabando”, dijo la expareja de Benjamín Lukovski. Sin embargo, su amiga no le cree. “¿Y ese flash?”, le pregunta, y ella solo atina a responder: “No, es linterna”, estallando en risas.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras su intervención policial?

Cabe recordar que Yahaira Plasencia lanzó un comunicado tras su intervención policial, donde se disculpó principalmente con la PNP (Policía Nacional del Perú), por exponerlos y no permitir que se enfoquen en su labor en las calles.

La cantante también pidió perdón a Dios, sus padres y a su público. "Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", finalizó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...