Milett Figueroa agradece a sus fans por su apoyo en “El Artista del año”

Mostrando sus ganas de querer mejorar, la modelo Milett Figueroa agradeció el apoyo de sus seguidores en la primera gala de “El Artista del año”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa agradece a sus fans por su apoyo en “El Artista del año”
Milett Figueroa agradece a sus fans por su apoyo en “El Artista del año”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Dará lo mejor de ella! Milett Figueroa se muestra sumamente agradecida con sus seguidores quienes le enviaron muestras de cariño tras su participación en "El Artista del año", donde dio un show de canto al ritmo de 'Tusa'.

"Gracias a todos por los mensajes de cariño anoche (después de la gala). Estoy realmente agradecida por todo el cariño y me esforzaré mucho para sacar lo mejor de mi", escribió Milett al inicio de su mensaje.

Dentro de la publicación no se olvidó de agradecer a "El Artista del año" por haberla convocado y a sus seguidores por acompañarla en este nuevo reto artístico, que le generó muchos nervios.

"Les prometo que aprovecharé esta oportunidad para evolucionar y entregarles mi mejor versión", finalizó con un gran corazón en muestra de cariño.

elpopular.pe

¿Que dijo la mesa del jurado sobre la presentación de Millet Figueroa?

Luego que Milett Figueroa cantara el famoso tema de la colombiana Karol G, fue calificada por el jurado; Denisse Dibós, Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro y Santi Lesmes, quien a su vez coincidieron, que la participante estuvo muy introvertida.

Como se recuerda, la jurado Tilsa Lozano le recordó a la modelo que antes no cantaba tan bien. “Te he escuchado cantar antes y era terrible”, atinó a decir pese a resaltar que lo hizo mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...