Mayimbú es intervenido por la PNP al realizar show en la calle sin distanciamiento y se resiste

El cómico José Luis Mendoza Paucar, mejor conocido como Mayimbú, trabajaba en medio de una aglomeración de personas, pese a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico José Luis Mendoza Paucar, mejor conocido como Mayimbú, trabajaba en medio de una aglomeración de personas, pese a la pandemia.
El cómico José Luis Mendoza Paucar, mejor conocido como Mayimbú, trabajaba en medio de una aglomeración de personas, pese a la pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No respetó las normas. José Luis Mendoza Paucar, mejor conocido como Mayimbú, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta al ser intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando realizaba un show sin distanciamiento social.

Según informó Instarándula, el cómico se encontraba trabajando en medio de una aglomeración de personas, pese a la pandemia de coronavirus, por lo que las autoridades decidieron detenerlo.

A pesar de esto, Mayimbú opuso resistencia ante la PNP, y en las imágenes se observa cómo este terminó siendo arrastrado mientras forcejeaba por varios segundos con los agentes del orden.

“El público clama por Mayimbú, quien anda trabajando, llevar humor en la vía pública para comer. Sin embargo, las reglas en pandemia se respetan para todos, así no nos guste, autoridades evitan aglomeraciones que traen contagios”, señaló el periodista Samuel Suárez sobre este hecho.

Mayimbú ya había incumplido las normas en pandemia

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mayimbú es captado incumpliendo las normas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus públicamente en plena pandemia.

Durante el pasado mes de marzo, el humorista celebró su cumpleaños y se filtraron imágenes donde se vio que ningún invitado a su fiesta llevaba mascarilla o respetaba el distanciamiento social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...