Magaly Medina sobre su relación: “Alfredo y yo hemos conversado”

La conductora de ATV confiesa que hay un acercamiento con su aun esposo, pero que todavía no hay reconciliación. Lo que, si hay es mucho amor y eso es algo que lo tienen muy claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que extraña a Alfredo Zambrano.
Magaly Medina revela que extraña a Alfredo Zambrano.

Mucho se ha hablado sobre una posible reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su separación abrupta. Pero al pasar de los días esta relación hace honor a este refrán: “El agua siempre vuelve a su cauce”, (Todo vuelve a estar en su sitio, con el tiempo).

Así lo dejó entrever la periodista de espectáculos en una reciente entrevista, en el que dejó entrever, que el tiempo ha hecho su trabajo, y el amor se ha fortalecido, sin embargo, ella afirma que no existe una reconciliación, pero sí que aumentado la comunicación.

“Aún no me han llegado las flores (ríe), por el momento sigo haciendo mi vida normal y él también, ya veremos qué decisión tomamos”, dijo Magaly en un inicio.

Todo este rumor nace, desde que su gran amiga, la directora del Miss Perú, Jessica Newton ha compartido algunas imágenes, dando visos del posible retorno de la pareja, tanto así que Magaly Considera a la exmodelo su ‘Cupido’.

“El video Luciana Olivares se lo envía a Alfredo y él le pide a Jessica (Newton) que lo suba dedicado a mí porque mi esposo no tiene redes sociales, por eso le digo ‘Cupido’ a ‘Jess’ porque logró que nos acercáramos” agregó.

Para la periodista valió mucho que el notario haya salido a defenderla, cuando todos salieron a atacarla.

elpopular.pe

“Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, aseveró.

Asimismo, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ agregó que resta importancia a los comentarios de terceros sobre la relación con su aun esposo.

“Lo que piense la gente me importa un pepino. Nosotros no hemos tenido una relación tóxica porque hay amor y respeto. Él no me ha puesto los ‘ca…’, yo no se los he puesto, entonces ninguno tiene que recriminarse nada. No soy una Silvia Cornejo para nada, acá lo que hay es una diferencia de caracteres, a veces puedes amar mucho a una persona, pero no puedes vivir con ella. Eso es algo veremos mi esposo y yo, porque el matrimonio no es un juego, no puedes decir que te divorcias cada vez que hay diferencias.

Como se recuerda, el notario Alfredo Zambrano, afirmó que ama a Magaly Medina descartando que su separación haya sido por una tercera persona.

” Me da risa, no soy del medio y antes me disgustaba mucho todo esto, pero ahora ya tengo ‘cuero de chancho’ para soportar esta situación. Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa. No he visto (esos comentarios), no estoy en Instagram, sí en Twitter, pero he preferido no ver la televisión, nada de espectáculos ni redes sociales, porque este rompimiento doloroso hace que al ver eso, me afecte porque todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes”, aseveró a trome.

elpopular.pe

Jessica Newton sobre la relación de Magaly y Alfredo: "Ellos se aman"

Por su parte, la gran amiga de Magaly, la modelo, Jessica Newton señaló que la periodista de espectáculos y el notario se aman mucho.

“Alfredo siempre le ha cantado esa canción (‘Tú de qué vas’) a Magaly, así que le mandó el video a mi esposo para que lo coloque en las redes sociales para hacer una suerte de declaración de amor a ella y yo más que feliz. Lo mejor para ellos es estar juntos, se aman y complementan muy bien”, agregó la Miss Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...