Magaly Medina sobre Fabio Agostini en Artista del año: "Para que se peleé con ProTV, es provocar"

Magaly Medina cuestionó que la productora de Gisela Valcárcel haya convocado a Fabio Agostini a El artista del año conociendo las peleas que tiene con Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre ingreso de Fabio Agostini a El artista del año.
Magaly Medina sobre ingreso de Fabio Agostini a El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo la lengua más afilada que nunca y esta vez fue para comentar el estreno del programa que conduce su 'comadre' Gisela Valcárcel, 'El artista del año'. La popular 'Urraca' consideró que el haber convocado a Fabio Agostini para este concurso es una clara provocación con la productora de Esto es guerra.

Y es que como se conoce el modelo español no guarda una buena relación con el reality, debido a que lo eliminaron por su presunto mal comportamiento.

"A Fabio Agostini lo trajeron de España y esto tiene que ver. Llevar a Agostini que siempre se está peleando con la productor de Esto es guerra y Gisela tiene otra productora GV que se pelea con ProTV. El llevar a este que él y su hermano siempre se están peleando con Pro TV es provocar", señaló la 'Urraca'.

Magaly Medina aseguró que esta es una estrategia de la 'Señito' para captar la atención de su programa, motivando el enfrentamiento.

"Ella le encanta hacer eso, siempre le gusta hacer este tipo de enfrentamiento. Trae el enemigo de la productora con la que compite en el mismo canal. Ella le encanta la provocación, ella vive de eso", agregó.

Magaly Medina cuestionó el ingreso de Milett Figueroa a El artista del año

Para Magaly Medina si el programa se llamaba El artista del año debieron convocar a verdaderos artistas. Es así que cuestionó el ingreso de Milett Figueroa, pues para la 'peliroja' su presentación del último sábado estuvo bien para un karaoke.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...