Magaly Medina enseña a Gisela Valcárcel cómo agacharse y pararse tras tropezón en vivo

La conductora Magaly Medina no dudó en lanzar hilarantes comentarios tras el resbalón que tuvo la popular Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio lecciones a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina le dio lecciones a Gisela Valcárcel.

No puede con su genio. La polémica conductora Magaly Medina no dudó en pronunciarse de forma hilarante sobre el tropezón que tuvo Gisela Valcárcel en la primera edición de su programa El Artista del año.

"La Gise pero qué manera de invertir plata porque tuvo una especie de alfombra roja, como un pre show. Ella con un vestidazo", expresó al inició la popular 'Urraca'

Como se sabe, el última sábado 24 de abril se vivió una noche especial por el regreso de la 'Señito' a la televisión luego de mantenerse ausente por más de un año a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, tuvo un pequeño resbalón en su programa.

Al respecto, Magaly Medina señaló de forma irónica: "Pero no se pudo levantar. ¿Qué le pasa? Ella que dice que todos los días va al gimnasio, todos lo días dice que va a correr pero casi se cae... Gise mira es aquí nomás y te levantas".

La polémica conductora de Magaly TV La Firme decidió darle unas lecciones a Gisela Valcárcel de como agacharse y pararse para que no vuelva a tropezar con su vestido.

Cabe señalar que Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para referirse al bochornoso momento y demostró que lo tomó deportivamente. Inclusive, se divirtió de ella misma.

"¡Ah! Nooo... ¡no me podía parar! Ya verán los zapatos que tenía. Pensé en ese momento... mejor me quedo en el suelo, no sé ni cómo me paré pero sé que ahí empezó todo. Jajaja, mil gracias", escribió.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo celebró regresó de Gisela Valcárcel

Tras la entrevista que brindó Gisela Valcárcel, Ethel Pozo no pudo evitar emocionarse también, y celebró el regreso de su madre, contando cómo la pasó tras dejar el set de El Artista del Año.

“Yo quería llegar corriendo a ver lo que pasaba con mis hijos, parecía concierto”, mencionó la conductora de América Hoy, quien utilizó sus redes sociales para llamar a este evento "una noche llena de Ilusión". 

Gisela Valcárcel emocionada por su regreso a

Gisela Valcárcel emocionada por su regreso a

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...