Jessica Newton tras ser ‘Cupido’ de Magaly Medina y Alfredo: “Que el amor de ellos siga fuerte como siempre”

La directora del MissPerú les desea lo mejor a sus grandes amigos, pero no afirma, ni desmiente la reconciliación, ya que eso les corresponde a ellos, aclararlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton tras ser ‘Cupido’ de Magaly Medina y Alfredo zambrano.
Jessica Newton tras ser ‘Cupido’ de Magaly Medina y Alfredo zambrano.

La empresaria Jessica Newton encendió las redes sociales tras compartir un video en su Instagram donde se veía al notario Alfredo Zambrano cantándole a la conductora Magaly Medina. Para la exMiss Perú el amor prevalece en la pareja y resaltó el gran amor que aún se tienen, pese a estar separados.

“A mí me gustaría contarte muchas cosas, pero por respeto a mis amigos… no lo haré. Lo voy a dejar en la privacidad de los dos, pero creo que todas las personas que creemos en el amor deberíamos estar felices de que el amor de ellos siga tan fuerte y tan lindo como siempre” dijo a un medio conocido.

Asimismo, Jessica afirma que le gustaría verlos nuevamente juntos. “Ese video que subí era pasado, él (Zambrano) siempre le ha cantado esa canción (‘Tú de que vas’) y justo se lo mandó a mi esposo para que lo coloque en las redes sociales para hacer una suerte de declaración de amor a Magaly, una suerte de serenata y yo más que feliz”, señaló Newton.

“La gente que realmente te quiere desea lo mejor para ti, lo mejor para ellos (Alfredo y Magaly) es estar juntos, se aman y se complementan muy bien” agregó.

Sobre las declaraciones que tuvo el notario sobre Magaly, dijo: El amor no debe darle vergüenza a nadie. Qué lindo que aun estando separados él la siga defendiendo y protegiendo tanto”, aseveró a trome.

elpopular.pe

Alfredo Zambrano se pronuncia sobre su supuesta participación en El artista del año

El exesposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano aseguró que la noticia de su participación en El Artista del año es falsa, y aseguró que jamás saldría en televisión junto a Gisela Valcárcel, pues la periodista no se lo perdonaría.

Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en TV…ya que si salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría nunca. No le haría daño”, dicen los mensajes.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...