Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos cenando luego de separarse

La expareja se reencuentra en una amigable cita en el hotel Bel Air de Los Ángeles, según revista estadounidense

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer junto a Álex Rodríguez cuando todo era felicidad.
Jennifer junto a Álex Rodríguez cuando todo era felicidad.

Jennifer López y Alex Rodríguez, que hace apenas una semana anunciaron que terminaban su compromiso, han sido vistos cenando juntos este pasado fin de semana. La cantante, de 51 años, y el ex jugador de beisbol, de 45, salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.

La cita de la expareja ha sido revelada por una fuente a la revista estadounidense Page Six. Esta habría señalado que la artista y su ex parecían muy amorosos durante el encuentro. "Todavía parecía haber amor y respeto allí". Ambos se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony y comenzaron su noviazgo unos años después de separarse ella, en el 2017.

MIRA ESTO: Jennifer López aún tiene el anillo de 1.8 millones de dólares que le dio Alex Rodríguez

Al día siguiente de la cena, JLo fue fotografiada entrando a un estudio en la ciudad de Los Ángeles, según recoge el mismo medio, y Alex Rodríguez voló de regreso a Miami para el cumpleaños de su hija Ella. El empresario publicó una imagen de un jet privado con la leyenda "hogar dulce hogar", así como fotos de él y Ella que decían: "Mi pequeña niña tiene 13 años . ¿A dónde va el tiempo?". Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Mientras tanto, López publicó el sábado un videoclip en Instagram en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 con un vestido brillante. “Energía para el fin de semana”, subtituló el clip.

Se da la casualidad que en ese mismo restaurante donde cenaron López y Rodríguez una vez finalizada su historia de amor es el mismo donde tuvieron su primera cita en el 2017. Jennifer es propietaria de una mansión en ese exclusivo vecindario de Beverly Hills, en Los Ángeles.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación de 4 años

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...