Janet Barboza sobre Giselo en “El Artista del año”: “No lo habían invitado”

Luego de la aparición sorpresa de Giselo en "El Artista del año", Janet Barboza opinó que él se habría 'colado' al set, pues no fue invitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sobre Giselo en “El Artista del año”: “No lo habían invitado”
Janet Barboza sobre Giselo en “El Artista del año”: “No lo habían invitado”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Las cosas como son. La conductora televisiva Janet Barboza inició el programa de América Hoy comentado la presencia de Giselo en el set de “El Artista del año”.

"El peor momento de la noche fue tener a ese señor, se zampó cual polizonte, no lo habían invitado y se agarró de los artistas para poder estar en escena. ¿Lo pueden creer?", dijo Janet Barboza.

"Yo creo que Edson le pagó a Josimar, de todas maneras por que él quería salir, quería estar ahí", sentenció Janet Barboza, al ser preguntada del porqué Giselo apareció diciendo que era el 'manager' del salsero.

Por su parte, Melissa Paredes dijo que a Giselo se le subieron los 'humos a la cabeza', cosa que Janet Barboza compartió. "Se fue al programa, se zampó y ahora ni saluda", afirmó la popular 'rulitos'.

Cabe recordar, que tan grande fue la sorpresa que hasta la misma Gisela Valcárcel, se mostró sorprendida con la aparición de Giselo en el set.

Gisela Valcárcel tuvo detalles para cada uno de los participantes de El artista del Año

La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel ha decidido impactar con este nueva edición de su programa de El Artista del año. Inclusive, preparó algunos presentes para cada uno de los participantes del concurso.

A través de Instagram, la figura televisiva grabó un video mostrando los camerinos de los artistas, en ellos se podía apreciar una bolsa negra con el nombre del programa, en donde llevaría algunos regalos especiales. Además, se puede ver en la mesa una botella personal de champagne y en la pared un papel con una frase misteriosa, que será revelada solo para los participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...