Fiorella Rodríguez festeja su aniversario con tierna fotografía

La querida actriz fiorella Rodríguez contó detalles de su mediática relación con el joven actor Jean Pierre Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez
Fiorella Rodríguez

La actriz y ex conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, nos cuenta un poco más sobre el inicio de su relación con el también actor y fotógrafo, Jean Pierre Díaz, con quien hoy celebra un año y diez meses de relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fiorella Rodríguez contó sobre su relación y la primera fotografía que compartió en redes sociales junto a Jean Pierre, que causó mucha polémica en el público por la diferencia de edad de la pareja.

“La primera foto que subí a mi Instagram fue muy comentada y así hubo más fotos con Jean Pierre con recuerdos muy bonitos en mi Instagram, pero ninguna en físico. Me recomendaron una aplicación buenísima que se llama MiFotoFoto y ahora les voy a contar cómo usarla”, comentó Fiorella a través de un video en su red social con la descripción: ¡Bonito por demás!, ¡Feliz Aniversario! @Jeanpierrediaz.

Así mismo, la pareja recuerda cómo se conocieron y disfrutan de su relación con muchas vivencias en compañía.

“Nos conocimos en redes sociales, él tenía a cargo mi producción fotográfica y por alguna razón no llegó a tomar mis fotos, pero si me seguía por redes sociales y yo igual. Me pareció simpático así que, likes van y vienen y pues nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, una de ellas el teatro. Nuestra relación se dio de manera orgánica, y disfrutamos de eso cada día, él es muy maduro y yo a veces saco mi alma traviesa. Entonces tenemos ese balance perfecto que nos hace muy unidos, y precisamente recordando un poco sobre nuestro inicio en la relación, fue por la prensa que nos dimos cuenta cuantos años nos llevamos, y son 19 años, pero como a ninguno de los dos nos hace ruido ese tema, pues solo vivimos nuestra relación", agregó.

"Jamás imaginé que la primera foto iba a ser tan comentada por la prensa, pero hasta ahora puedo decir que no hemos tenido un problema fuerte en la relación. Trabajamos juntos ahora, y tenemos un proyecto muy importante con una productora española y ahora nos vamos a Cusco para festejar nuestro aniversario y seguir trabajando proyectos con nuestra productora audiovisual”, finalizó Rodríguez.

Recordemos que la pareja expuso su amor con una fotografía que Fiorella publicó en sus redes sociales. A pesar algunas críticas por la diferencia de edad, muchos de sus amigos festejaron el nuevo amor de “La amistad” más querida de la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...