Patricio Parodi retorna a Esto es guerra: "Me sorprende que el Tribunal me diga que soy poco floro"

Patricio Parodi regresó al reality dispuesto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores competidores, luego de que Ignacio Baladán considere que no está en un buen nivel.

Patricio Parodi regresa a Esto es guerra.

Patricio Parodi regresa a Esto es guerra.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Tiene altas expectativas sobre su regreso. Patricio Parodi fue uno de los reingresos al reality Esto es guerra y ni pisó el set de televisión enfrentó a su amigo Ignacio Baladán, pues considera que lo ve más motivado siendo del equipo de los Combatientes que cuando fue parte de los 'Guerreros'.

Antes de ello, dedicó unos minutos al Tribunal para indicarle que es uno de los competidores que ha demostrado que habla con hechos.

"Extrañaba estar acá y me sorprende que el Tribunal me diga que soy poco floro. Yo soy una persona que no habla mucho, sino hablo con mis hechos", señaló.

Luego se dirigió al empresario pastelero con tono desafiante. "He visto que baladán ha vuelto a la vida después de meses que no ganaba competencia, me parece que le sienta estar en los Combatientes", sostuvo.

Al respecto, Ignacio Baladán le pidió que deje de enviar comentarios y que mejor empiece a competir ya que está en un bajo nivel. "Estamos en un impase, pero no hables tanto y vamos a competir. Estás a muy bajo nivel", señaló.

"Eso vamos a verlo al día a día y quiero ver si el viernes me dices que estoy en bajo nivel", le respondió la pareja de Flavia Laos.

Lazy loaded component iframe

Patricio Parodi se pronuncia en Amor y Fuego sobre su ausencia en EEG

El programa Amor y Fuego se comunicó con Patricio Parodi tras su repentina ausencia en Esto es guerra y el chico reality como era de esperarse aseguró que no puede hablar por un tema de contrato. Sin embargo, se pudo escuchar su voz un poco ronca, lo que indicaría que está enfermo.

"No puedo declarar. Cualquier cosita, llamas ahí a los jefes y ellos te hablan... Es un tema de contrato", 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales