Luana Barrón regresó a Esto es Guerra: “No pensaba que iba a regresar” [VIDEO]

La modelo e influencer Luana Barrón sorprendió al regresar al reality y asegura estar preparada para retar a todos los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Barrón regresó a Esto es Guerra.
Luana Barrón regresó a Esto es Guerra.

¡Un nuevo ingreso! La reconocida modelo Luana Barrón sorprendió a todos los televidentes de Esto es Guerra al regresar a la competencia y pasar a formar parte del equipo de los combatientes.

Recordemos que la influencer peruana ingresó al reality de América Televisión a inicios del presente año 2021. Sin embargo, fue retirada del programa tras presentarse en set pese a no haber realizado su cuarentena luego de haber regresado del extranjero.

Ahora, la popular Luana Barrón fue presentado por lo alto en la última edición de Esto es guerra y dejó en claro que ha venido preparándose para retar a todas las guerreras.

"Muchas gracias. La verdad que estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes en su casita y darles mucho entretenimiento. No pensaba que iba regresar", expresó la modelo.

La conductora Johanna San Miguel reveló que existía un cierto enfrentamiento entre Luana Barrón y la chica reality Luciana Fuster. No obstante, la modelo aclaró que se lleva muy bien con su colega.

Luana Barrón pide perdón por no cumplir cuarentena

 Luana Barrón decidió pronunciarse tras ser suspendida de Esto es guerra 2021 por no cumplir con la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus. Utilizó sus redes para ofrecer unas disculpas públicas.

“He estado bastante apenada y con cargo de conciencia por lo que ha sucedido. Sé que he cometido un error y por eso estoy con ustedes para pedirles una disculpa, por todo el respeto y cariño que les tengo. Sé que de los errores se aprenden y que hay que asumir las consecuencias”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...