Johanna San Miguel sobre suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerreros: “Espero no vuelvan más”

Johanna San Miguel se indignó por la actitud de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González al estar en 'fiesta covid'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel tras suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerreros
Johanna San Miguel tras suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerrerosFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Totalmente indignada. Johanna San Miguel se puso seria al inicio de Esto es guerra, pues se pronunció sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia y otros chicos realitys por participar de una fiesta 'COVID-19' en un local de Cieneguilla, este último fin de semana.

La conductora del programa expresó su decepción y desconcierto por el comportamiento de los competidores al incumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno peruano con el fin de evitar más contagios del letal coronavirus, enfermedad que ha causado miles de muertes en el país.

Asimismo, se distanció de ellos y señaló que por este fuerte motivo se decidió retirarlos del reality.

"Para nadie es una sorpresa a la situación que se vivió el fin de semana con algunos de los competidores de este programa como empresa ProTV como programa como conductora y mis compañeros nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes, molestos y muy avergonzados. Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos. La irresponsabilidad, la falta de empatía., la falta de compromiso, falta de respeto a las autoridades. Es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, por tanto el señor Facundo, Pancho, Ximena y la señorita de Yahaira Plasencia han sido retirados del programa", sostuvo.

Johanna San Miguel reveló que en su opinión personal espera no volverlos retornar al programa, ya que no serían un buen ejemplo para los televidentes.

"A título personal espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia, porque es un gesto que no se debe repetir jamás nunca más. Hay niños que nos vean hay que dar buenos gestos. Sabemos que es lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar y eliminar a quien incumpla todas las normas del gobierno en el que día mueren más peruanos. No es justo y estamos total desacuerdo con lo que ocurrido. Mil disculpas de verdad", finalizó.

Yahaira Plasencia no figura en parte policial de intervenidos en su fiesta

El programa Mujeres al mando se dejó entrever que Yahaira Plasencia no aparece en el parte policial de intervenidos en su fiesta que realizó en local de Cieneguilla. Esto causó suspicacias ya que la salsera sí participó de esta reunión social, así lo revelan las imágenes que circularon en redes sociales.

Magaly TV revela que auto donde se escondió Yahaira Plasencia le pertenece a abogado vinculado a Ministerio del Interior

Según el informe del programa Magaly TV: La firme el auto donde se escondió Yahaira Plasencia para evitar ser intervenida por la Policía le pertenece a un abogado vinculado al Ministerio del Inerior.

Daniel Francisco Molina López es el nombre que figura como dueño de este vehículo y sería una persona de alto rango dentro del Estado.

Yahaira Plasencia habría recibido ayuda para escapar de intervención.

Yahaira Plasencia habría recibido ayuda para escapar de intervención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...