Ernesto Pimentel y Canchita Centeno se unen a La Uchulú para bailar “No sé” [VIDEO]

Ernesto Pimentel y Canchita Centeno se unieron al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos junto a La Uchulú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel y Canchita Centeno se unieron al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos junto a La Uchulú.
Ernesto Pimentel y Canchita Centeno se unieron al 'challenge' de la conocida canción de Explosión de Iquitos junto a La Uchulú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

Un divertido momento. “No sé” de Explosión de Iquitos se ha hecho bastante popular, y tanto Ernesto Pimentel como Canchita Centeno no podían ser ajenos a la moda. Ellos se unieron a la Uchulú, quien hizo viral este tema, para grabar un divertido TikTok.

Todo ocurrió en la visita que este personaje tuvo a la radio donde trabaja la locutora, y donde estaba de invitado el conductor. Aquí, elos mostró sus mejores pasos en esta plataforma junto a la joven al ritmo de la conocida canción.

El video fue hace unos días en los estudios de Radiomar, donde Canchita Centeno conduce su propio espacio, y recibió como invitados a Ernesto Pimentel y La Uchulú. Ellos también se lucieron juntos en El Reventonazo de la Chola.

A pesar de que la selvática es una de las figuras que se ha hecho conocido por su coreografía de “No sé” de Explosión de Iquitos, no es la única. El ingeniero bailarín también ha hecho su parte en la difusión de este tema, por lo que se enfrentaron en televisión.

Recientemente, ambos grabaron junto a la agrupación un videoclip de la canción, y ella también se presentó en América Hoy, donde compartió escenario con Giselo al mostrar su gran habilidad en el baile.

Famosos se unen a la fiebre de “No sé” de Explosión de Iquitos

Cabe recordar que Ernesto Pimentel y Canchita Centeno no son los únicos famosos peruanos que se han animado a realizar el challenge de “No sé”. También lo han hecho Rebeca Escribens, Giselo, Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Maricarmen Marín, Thais Casalino, Dayanita y Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...