EEG: Hugo García regresó al reality tras participar en EEG Puerto Rico: "De nuevo en mi casa"

El chico reality Hugo García se mostró emocionado tras regresar al reality luego de dos meses de ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García regresó a Esto es Guerra.
Hugo García regresó a Esto es Guerra.

¡Regresó a su casa! En la última edición de Esto es guerra se reveló quiénes eran las tres personas encapuchada y una de ellas era el chico reality Hugo García, quien volvió luego de dos meses de ausencia.

Recordemos que el influencer peruano viajó a Puerto Rico junto a un grupo de guerreros para participar de EEG del país caribeño . Sin embargo, pese a no lograr ganar en el reality, logró consagrarse como el mejor competidor.

Ahora, el popular modelo Hugo García fue presentado como un nuevo competir y no pudo evitar emocionarse al momento de saludar a sus seguidores y compañeros.

"Al fin. Estoy feliz. Saludar a toda la gente en su casa, al público a mis compañeros después de casi dos meses estoy de nuevo en mi casa. Extrañaba estar en este set", expresó el influencer.

No obstante, Hugo García se mostró sumamente consternado al conocer que quizás no regresará a su equipo de los Guerreros . "No entiendo porque el tribunal no ha dicho mi equipo", cuestionó.

Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra

El modelo y chico reality, Hugo García estuvo en una entrevista para el canal YouTube del conductor Jesús Alzamora y reveló que quería ser papá cuando estaba con Mafer Neyra.

“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió el reconocido influencer peruano al ser preguntado si soñada con la paternidad.

Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra [VIDEO]

Hugo García reveló querer ser padre cuando aún estaba con Mafer Neyra [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...