Daniela Darcourt regresó al Perú tras viaje por su cumpleaños: “Fue una semana llena de amor”

La salsera Daniela Darcourt aseguró en redes sociales que la semana que pasó en Cancún celebrando sus 25 años “fue la mejor de su vida”.

Daniela Darcourt se mostró ya en Perú desde el aeropuerto Jorge Chávez

Daniela Darcourt se mostró ya en Perú desde el aeropuerto Jorge Chávez

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

¡Ya está de vuelta! Daniela Darcourt celebró su cumpleaños número 25 en Cancún junto a su hermana y amigos, y ahora finalmente está de regreso en Perú, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera realizó una emotiva reflexión sobre los días que pasó en el extranjero festejando su onomástico, y aseguró que esta fue "la mejor semana de su vida".

“Así, chinita de risa, les agradezco a todos DE CORAZÓN por sus saludos de cumpleaños… Es increíble saber que, a pesar de no conocer a casi la gran mayoría de los que me siguen aquí, su amor llega a mi de manera incalculabe”, dijo Daniela Darcourt.

“Cierro una semana increíblemente maravillosa llenísima de amor y aventuras que llevaré tatuada por siempre en el corazón. Ahora, a seguir trabajando… En estos días les cuento que de nuevo les tengo. LOS AMO CON LOCURA EXTREMA (esa de la que yo tengo siempre)”, agregó.

El Popular

Horas después de esta publicación que tenía geolocalizado al aeropuerto de Cancún, Daniela Darcourt se mostró ya en Perú desde el aeropuerto Jorge Chávez a través de una historia en su plataforma.

Daniela Darcourt y su curiosa publicación

Tras esta noticia, Daniela Darcourt sorprendió al realizar una curiosa publicación en su misma red social diciendo "Te extraño". ¿A quién habrá estado dirigidao este mensaje?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales