Christian Domínguez contó cómo se preparó junto a su hija para asistir a "El Artista del año"

El cantante Christian Domínguez asistió a "El Artista del año" junto a su pequeña hija, para apoyar a su pareja, Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez contó cómo se preparó junto a su hija para asistir a "El Artista del año"
Christian Domínguez contó cómo se preparó junto a su hija para asistir a "El Artista del año"Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Qué ternura! Christian Domínguez contó en América Hoy cómo se preparó para ver a su esposa, Pamela Franco, en "El Artista del año" junto a su bebé.

Christian Domínguez mostró todo lo que llevaba en su pañalera, desde leche en polvo, hasta ropita extra para su pequeña Cataleya. "La decisión, para que ella (Pamela Franco) esté en "El Artista del año", pasaba un poco, que yo estuviera con la bebé. Es decir, coordinar los tiempos, sino, no se podía", dijo Christian.

Luego de la presentación de Pamela Franco, las conductoras de América Hoy halagaron a la pareja de cantantes pues se apoyaron y cumplieron como padres artistas.

Tras ver la nota, Giselo dijo que no podía creer lo que veía, pues las conductoras de América Hoy nunca halagaron tanto al Domínguez cuando participaba del programa.

Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su aniversario

La cantante Pamela Franco se muestra más enamorada que nunca y dedicó romántica publicación para su pareja Christian Domínguez por estar cumpliendo un mes más juntos como relación.

"Amor... para mi todos los días son especiales a tu lado y quiero q sea así siempre. Tenerte fue un gran regalo tu me has hecho la mujer más feliz y bendecida del mundo me hiciste mamá. Nuestra familia es lo q mas amo en el mundo", escribió en la descripción de su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...