Yahaira Plasencia: La vez que afirmó temerle al COVID-19 y dijo: “Hay que pensar bien lo que hacemos” [VIDEO]

En esa oportunidad, la salsera confesó que decidió no viajar a Miami porque le tenía miedo a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vez que Yahaira dijo temerle al COVID-19 y dijo: “Hay que pensar bien lo que hacemos”
La vez que Yahaira dijo temerle al COVID-19 y dijo: “Hay que pensar bien lo que hacemos”Crédito: Composición El Popular

¡Hay que predicar con el ejemplo! Al parecer, a la salsera Yahaira Plasencia perdió la memoria de las cosas que declara a los medios. Como se recuerda, la integrante de ‘Esto es guerra’ fue captada en una fiesta por su cumpleaños y la Policía llegó a la vivienda en Cieneguilla para intervenir a los asistentes, entre ellos, familiares y chicos reality, uno de ellos, su gran amigo Pancho Rodríguez.

Sin embargo, hace unas semanas, Plasencia se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ indicando que decidió no viajar a Miami porque le tenía miedo a la pandemia. Además, dijo que ‘hay que pensar bien lo que hacemos’, sin imaginar, que luego tendría que esconderse en la cajuela de un carro.

Recordemos que las reuniones están prohibidas por la pandemia y el alto índice de mortalidad debido a los contagios, pero la salsera se olvidó que le temía al coronavirus.

“Estaba en el aeropuerto a las 8 de la mañana, pero falleció una persona afuera, no quise viajar, me traumé de la peor manera, no viajé. Llegué a casa, estuve con mis papás y los abracé con todo el amor de mi alma. La situación está muy fea, hay que pensar mucho qué hacemos”, dijo Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

Yahaira Plasencia fue ampayada junto a amigos en pleno estado de emergencia

Aunque esta no sería la primera vez, el pasado Jueves Santo, Yahaira fue ampayada por las cámaras de ‘Magaly TeVe: La firme’ en una fiesta organizada en el departamento del empresario Arturo Caballero, con quien se le viene relacionando sentimentalmente. La salsera incumplió con las normas del Gobierno y se reunió con un grupo de amigos.

Yahaira Plasencia incumplió las medidas de bioseguridad.

Yahaira Plasencia incumplió las medidas de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...