Sergio George tras intervención de la PNP a Yahaira Plasencia: "Nos toca echar pa'lante"

Sergio George envió mensaje de apoyo a Yahaira Plasencia tras video donde se le ve escondida en una maletera para evitar ser intervenida tras fiesta por cumpleaños.

Sergio George tras intervención de la PNP a Yahaira Plasencia: "Nos toca echar pa'lante"

Sergio George tras intervención de la PNP a Yahaira Plasencia: "Nos toca echar pa'lante"

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se quedó callado. El productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, decidió pronunciarse luego de la difusión de imágenes donde la salsera es intervenida por la policía por haber celebrado su fiesta de cumpleaños en un local de Cieneguilla, esto en plena pandemia del coronavirus.

Cabe señalar que la salsera trató de evitar huir de los efectivos policiales escondiéndose dentro de la maletera de un automóvil, siendo finalmente hallada.

Al respecto, el artista estadounidense evitó 'echar más leña al fuego' y al contrario le envió un mensaje de apoyo, así lo hizo saber el portal Instarándula manejado por el periodista Samuel Suárez.

"En la vida todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa'lante. No hay otra opción, Keep your head up", comentó Sergio George.

El Popular

Samuel Suárez señaló que de esta manera trata de lanzar un "salvavidas" a la 'Patrona' tras escándalo. "Padrino musical de Yahaira se pronuncia para tirarle salvavidas tras escándalo de juerga covid en Cieneguilla", indicó.

Lazy loaded component iframe

Lourdes Sacín le causó gracia el video donde Yahaira Plasencia aparece dentro de maletera

Se mató de la risa. Lourdes Sacín comentó que las imágenes donde Yahaira Plasencia aparece dentro de una maletera de un auto le causaron bastante gracia. Como se sabe la salsera se escondió en este vehículo con el fin de evitar ser intervenida por la Policía, debido a que celebró su cumpleaños con una fiesta.

“Es tan cómico que parece una parodia….. Está en falta obvio pero me he dado de carcajadas mirando el video… Mas fácil era decir la fregué no meterse a la maletera y aparecer así jajajajaja que buena…. Ya salen los memes”, escribió Lourdes Sacín en el post de Instarándula.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales