Vania Bludau y Mario Irivarren se vacilan tras presentación de Fabio Agostini en ‘El artista del año’ [VIDEO]

La feliz pareja disfrutó de la aparición de su excompañero de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren se vacilan tras presentación de Fabio Agostini.
Vania Bludau y Mario Irivarren se vacilan tras presentación de Fabio Agostini.

El modelo Mario Irivarren y su pareja, la influencer Vania Bludau se divirtieron con la presentación de su excompañero Fabio Agostini, quien se presentó como uno de los grandes jales para la nueva temporada de ‘El artista del año’.

Como se recuerda, Gisela retornó a las pantallas con su programa sabatino de canto y baile, y causó gran expectativa con quienes lideraban la lista de integrantes al reality. Uno a uno se presentaron los artistas, hasta que le tocó el turno a Fabio.

Por su parte, la pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau estuvieron atentos a lo que acontecimientos en el set del ‘El artista del Año’ desde su casa.

Así lo dejaron ver, a través de sus historias de Instagram, pero la presentación que más les habría divertido sería la de Fabio Agostini, quien cantó ‘Amante bandido’ de Miguel Bosé.

“La que se va a armar”, se escucha decir al combatiente mientras no deja de reírse junto a Vania. Luego cuando Fabio empieza a cantar, Mario señala: “Se fue, se fue, está fuera de tono”. Siguen escuchando y Mario agrega: “Ah no, mira le mete”.

Gisela Valcárcel anima a Fabio Agostini

Antes de la participación de Fabio AgostiniGisela Valcárcel optó por decirle que los “tiempos de Dios son perfectos” y que está encantada de tenerlo en su programa.

“Yo he estado como en cinco realities y te juro que este es el reality que más nervioso me está poniendo”, dijo Fabio antes de su participación.

Fabio Agostini ingresó a El artista del Año.

Fabio Agostini ingresó a El artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...