Tula Rodríguez revela que duerme junto a su hija: “Tenerla a mi lado es un regalo” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez enterneció las redes tras compartir emotivo video junto a su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez disfruta de la compañía de su hija.
Tula Rodríguez disfruta de la compañía de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Momento especial de mamá e hija. La conductora de televisión Tula Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir un emotivo video junto a su adolescente hija Valentina revelando que duerme con ella.

Como se sabe, la actriz peruana ha pasado por momentos muy duros luego del fallecimiento de su mamá Clara Quintana. Sin embargo, recordemos que días después de su gran pérdida confesó que ahora padece de insomnio

Ahora, todo parece indicar que Tula Rodríguez habría decidido dormir junto a su hija Valentina para poder conciliar el sueño más rápido y también para poder pasar un momento especial junto a la adolescente.

La figura de América Televisión publicó en sus historias de Instagram un clip en donde se le aprecia junto a su hija en la cama despertando recién. "Ay no Vale, te levantó el ladrido de Lola. Quería grabarte durmiendo. Qué rico dormía la princesa, ya casi 10 de la mañana", se le escucha decir en el video.

También, la reconocida Tula Rodríguez escribió un conmovedor mensaje en uno de sus publicaciones de su red social. "Levantarse con ella y tenerla a mi lado es un regalo de Dios. Te amo Valentina", manifestó.

Cabe señalar, que la conductora de televisión está ahora enfocada en el cuidado de su hija de forma física y mental. Por ello, ha decidido impulsarla a la vida sana con actividad física.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

La conductora Tula Rodríguez utilizo sus redes sociales para advertirles a sus seguidores de una posible estafa debido a que están utilizando su imagen para vende productos fitness.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...