Tilsa Lozano ordena a Jackson Mora apagar su TV tras ver a Fabio Agostini: “Alimento para el ojo” [VIDEO]

La modelo entre bromas le hizo curioso pedido a su actual pareja.

Tilsa Lozano ordena a Jackson Mora apagar su TV tras ver a Fabio Agostini.

Tilsa Lozano ordena a Jackson Mora apagar su TV tras ver a Fabio Agostini.

Lazy loaded component
Redactor:

El 24 de abril se inició una nueva temporada en ‘El artista del año’, que marca el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica tras estar alejada por casi un año debido a la pandemia. Ante ello, la conductora presentó a su polémica mesa del jurado.

Entre los jurados, se presentó a la exmodelo, Tilsa Lozano, quien se mostró muy emotiva de volver al reality, y en una de sus devoluciones, le tocó calificar el desenvolvimiento del español Fabio Agostini. El exchico reality sorprendió al interpretar “Amante Bandido” de Miguel Bose.

Al dar su opinión, Tilsa Lozano le hizo un pedido especial a su pareja Jackson Mora. “Amor apaga la tele por favor”.

Fiel a su estilo, no pudo evitar opinar al ver con poca ropa al modelo. “Esto se llama ‘Alimento para el ojo’, no alimento auditivo, pero créeme que pensé que ibas a ser peor”.

Por otro lado, luego de su polémico comentario, resaltó el buen estado físico que tiene el deportista Jackson Mora y resaltó que él también tiene lo suyo, aunque no tiene el mismo tamaño de Fabio Agostini. “Bueno el mío también está grande. No mide 1.95, pero también está grande”.

Jackson Mora confiesa que eliminó a varias conocidas del medio artístico

Busca la tranquilidad en su romance con Tilsa Lozano, es por ello que Jackson Mora ha preferido eliminar de su lista de contactos a ciertas conocidas de la farándula local.

"He eliminado a algunas conocidas del medio, por un tema de tranquilidad. Nunca le he pedido que elimine a nadie", señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales