Samahara Lobatón feliz por celebrar su primer Día de la mamá: "Intento todos los días ser mejor madre"

La modelo Samahara Lobatón evidenció su ansiedad por celebrar su primer día de las madres tras 6 meses de haber dado a luz a su pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón ansiosa por celebrar el Día de la madre.
Samahara Lobatón ansiosa por celebrar el Día de la madre.Crédito: Instagram

La modelo peruana Samahara Lobatón acaba de celebrar los 6 mesecitos de vida de su pequeña Xianna y ya se prepara para recibir y festejar su primer "Día de la madre".

Así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones que realizó en sus redes sociales, donde se muestra emocionada y dispuesta a seguir luchando por convertirse en una mejor versión de sí misma por el bien de su hija.

"Se acerca mi primer día de las madres. Soy honesta, encontré al amor de mi vida, mi inspiración, mi completo, mi mejor amiga por siempre, intento todos los días ser mejor madre reforzar mis errores y mis debilidades para ti", escribió en la primera parte de su emotiva dedicatoria.

Fue precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Melissa Klug evidenció todo el amor por su pequeña hija, y dejó claro que no habría una edad para aprender ser mejor madre respondiendo así algunas críticas.

elpopular.pe

"Si algo he aprendido es que NO hay edad para ser una buena madre por eso mi hermosa princesa te voy a seguir demostrando que por ti soy capaz de todo, te amo", manifestó Samahara Lobatón en su emotivo mensaje a su Xianna.

En tanto, quien aprovecha su tiempo con su nieta tras vencer al coronavirus es Melissa Klug, quien se dejó ver junto a la pequeña y su abuelita.

Abel Lobatón revela cómo terminó su romance con Melissa Klug

El exfutbolista Abel Lobatón dejó bien claro que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver en el fin de su relación con Melissa Klug, y que solo se apagó la llama entre los dos.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exjugador en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...