Premios Oscar 2021: "Soul" ganó a mejor película de animación

La película de Disney Plus "Soul" logró coronarse como la mejor película animada en los Oscar 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soul se lleva una estatuilla a mejor película de animación.
Soul se lleva una estatuilla a mejor película de animación.

¡Bien merecido! La película "Soul", de Pete Docter, ha logrado llevarse la estatuilla a Mejor Película de Animación en los Oscar 2021 venciendo a otra de las favoritas  Wolfwalkers, de Tomm Moore y Ross Stewart.

La exitosa película se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney Plus y ha logrado cautivar a miles de personas en el mundo con su conmovedora historia.

“Esta película comenzó como una carta de amor al jazz, pero no teníamos ideas sobre cuánto el jazz nos enseñaría sobre la vida”, afirmó el director Pete Docter. “No podemos controlar lo que pasa, pero como un músico de jazz, podemos convertir cualquier cosa que pasa en algo valioso y bello”.

Cabe señalar que muchos críticos coincidieron la película animada se llevaría esta estatuilla pues venía de recibir el premio Bafta a mejor película de animación en la 74 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

elpopular.pe

Además, "Soul" también se logró llevarse dos Globos de Oro, como mejor película animada y mejor música original. Por ello, miles de personas en todo el mundo han decidido disfrutar junto a sus familias esta película animada.

Recordemos que la película ganadora del Oscar 2021cuenta con un reparto de voces como Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Graham Norton y Daveed Diggs.

Disney y Pixar: el increíble trabajo detallado en las texturas de la película Soul

No cabe duda que Soul, la cinta de Disney y Pixar estrenada en días de Navidad en su plataforma, es considerada como una de las mejores cintas de estudio cinematográfico de animación de Estados Unidos.

Para muchos, Soul tiene una historia que para los niños no podría ser tan llamativa desde un inicio, sino que apunta hacia una audiencia más adulta, y ese es el principal cambio que se puede notar.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...