Los destacados e inusuales looks de los premios Oscar 2021 [FOTOS]

Todas las celebridades de Hollywood deslumbraron durante la alfombra roja en la premiación de los Oscar 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores y peores look de los Oscar 2021.
Los mejores y peores look de los Oscar 2021.

¡Impactaron con su elegancia! La premiación más importante del cine los Oscar 2021 se realizó en  el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles con una atípica ceremonia a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, todos los nominados que llegaron a la alfombra roja deslumbraron con sus destacados e inusuales looks. Cada una de las celebridades de Hollywood no quisieron dejar de lado el tradicional traje y los vestidos elegantes.

Cabe señalar que todos los asistentes a los premios más importantes del año los Oscar 2021 respetaron todos los protocolos de seguridad y mantuvieron el distanciamiento correspondiente. Inclusive, se reveló en la gala que todos los participantes recibieron la vacuna contra el COVID-19.

La noche del último domingo 25 de abril se vivió una gran ceremonia. Sin embargo, la alfombra roja también cautivo a los televidentes de TNT. Esta vez, diversas actrices resaltaron con vestidos escotados, largo, de colores vivos. Además, mantuvieron looks nada exagerados con maquillaje y peinado exacto.

Las reconocidas celebridades como Reese Witherspoon, Zendaya, Laura Pausini, Amanda Seyfried, Margot Robbie, fueron las más deslumbrantes en la gala. No obstante, el músico Questlove obtuvo todas las miradas tras utilizar unas crocs doradas que aseguraban su comodidad en la ceremonia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...