Pedro Moral sobre su vida amorosa: “Ahora con mi novia duermo en paz”

Fuera de las luces de la televisión y enfocado en su vida privada, Pedro Moral se anima a revelar un poco más de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral sobre su vida amorosa: “Ahora con mi novia duermo en paz”
Pedro Moral sobre su vida amorosa: “Ahora con mi novia duermo en paz”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Corazón contento! Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, se encuentra alejado de los medios de comunicación y vive una vida fuera del medio farandulero. Por otro lado, Sheyla Rojas se encuentra en México y cada uno hace lo suyo.

El empresario se animó a revelar más de su vida privada y lo bien que se encuentra a poco de casarse con su prometida, Fabiola Garavito. Como se recuerda hace poco la pareja tuvo una 'luna de miel' adelantada en Disney.

“En mi peor momento me agarró de la mano y me motivó: ‘Te levantas, lo hacemos juntos’”, dijo Pedro Moral sobre su novia, para un reconocido medio local durante una entrevista.

Respecto a los lujos de su boda, comentó lo siguiente: “Eso no importa, pero será un matrimonio lleno de detalles que no lo olvidará nunca, porque se lo merece y por ella soy otro, mejor persona”, dijo firmemente.

elpopular.pe

Pedro Moral compartió su pedida de mano

Pedro Moral está muy feliz pues pronto unirá su vida por siempre, con su novia Fabiola Garavito. Él tomó la gran decisión de pedir la mano a su novia y fue de manera formal. Él compartió algunos videos en su Instagram Stories.

“Dicen que todos tenemos una oportunidad en la vida y solamente triunfan los que saben aprovecharla, hace algunos años llegue a pensar que esa oportunidad había pasado para mí, que lo mejor que podía pasarme en la vida ya había sucedido y no supe aprovecharla”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...