Daniel Kaluuya tras ganar su primer Oscar: "Es tan difícil hacer una película, y más sobre un hombre negro"

Su primer Premio Oscar. El actor Daniel Kaluuya logró vencer a su compañero LaKeith Stanfield, quien también fue nominado en la misma categoría por "Judas y el mesías negro".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Kaluuya ganó su primer Premio Oscar por Judas y el mesías negro.
Daniel Kaluuya ganó su primer Premio Oscar por Judas y el mesías negro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sigue la celebración de lo mejor del cine en los Premios Oscar 2021 desde el Dolby Theatre, y esta vez el grito del triunfo lo dio el actor británico Daniel Kaluuya, quien se hizo acreedor de su primera estatuilla de oro en mejor actor de reparto por dar vida a 'Fred Hampton' en Judas y el mesías negro.

"Es tan difícil hacer una película, y más sobre un hombre negro como este... Gracias Dios. Gracias madre, hermana, sobrinos, familia", expresó el actor al recoger el premio.

El artista se perfilaba como el favorito en esta edición tras haber arrasado con todos premios de la temporada, entre ellos Globo de Oro, el BAFTA y el SAG.

Con 6 nominaciones por la Academia, este film logra catalogarse como una de las favoritas de la noche y habiendo conseguido su primer galardón, sus realizadores siguen esperando a ver si logran consagrase como la mejor película de la temporada.

Reseña de "Judas y el mesías negro"

La película protagonizada por Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield interpretando una historia basada en hechos de la vida real, en especial en el biopic de William O’Neil y el líder de las 'Panteras negras', un grupo activista en contra del racismo y en busca de la libertad e igualdad.

Al igual que Nomadland y The Father, Judas y el mesías negro pretende levantar esta noche el Oscar a mejor película. ¿Cuál lo logrará?

Tráiler de "Judas y el mesías negro"

¿Qué musicales se presentarán en los Oscars?

Está confirmada la participación de los nominados a mejor canción original, quienes harán alarde su talento musical y vocal con sus presentaciones en la gala 93 de los Premios Oscar.

Siendo esto cierto, Laura Pausini, Celeste, Leslie OdomJr., HER, Daniel Pemberton, Molly Sandén, y Diane Wallen serán los encargados de poner la nota musical en el esperado evento. Asimismo, se anunció un pre show artístico desde Inglaterra y Francia a cargo de los nominados que podrán llegar a Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...