Magaly Medina tras video de Yahaira Plasencia en maletera: “El hecho más bochornoso del año”

La periodista Magaly Medina cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia al evitar ser intervenida por la policía escondiéndose en la maletera de un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre Yahaira y su intervención: “Es el hecho más bochornoso en lo que va del año”
Magaly Medina sobre Yahaira y su intervención: “Es el hecho más bochornoso en lo que va del año”

La comunicadora Magaly Medina se pronunció ante el escándalo que ha generado, no solo la fiesta de cumpleaños clandestina de Yahaira Plasencia, sino también de cómo fue descubierta la salsera por efectivos de la policía.

Recordemos, que la salsera se escondió en la maletera de un auto para evitar ser detenida y que se le vincule con la celebración a la que acudieron otros chicos reality conocidos como el chileno Pancho Rodríguez.

“Este video de Yahaira Plasencia escondida en la maletera de un auto, sin duda es el hecho más bochornoso del año”, escribió la periodista en sus redes sociales mostrando el video viral.

Como era de esperarse, el hecho fue tendencia en las redes sociales debido a se rompieron todos los protocolos de bioseguridad.

Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla

La Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local por 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLRy afirmó que se intervino a 15 personas tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta

Magaly TV compartió imágenes inéditas de lo que ocurrió dentro de la fiesta de Yahaira Plasencia antes de ser intervenida por la Policía. Es así que apareció una parejita besándose, la cual no habrían dudas que es la salsera y Pancho Rodríguez.

Esto por su contexturas, el color de cabello y ropa que llevaban puestas.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta.

Yahaira se escondió en auto de abogado vinculado al Ministerio del Interior

La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó en shock a sus televidentes luego de revelar quién es la persona dueño del auto que ayudó a Yahaira Plasencia a esconderse de la intervención policial de su fiesta.

Esta vez se trataría de una persona de alto rango dentro de Estado, Daniel Francisco Molina López, quien señala ser especialista de investigaciones del Ministerio del Interior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...