Magaly Medina confirma reconciliación con Alfredo Zambrano con este TikTok: "¡Ay el amor, cosa tan rara!"

La conductora de televisión Magaly Medina demostró que estaría muy enamorada tras rumorearse que se reconcilió con su esposo Alfredo Zambrano. ¿Ya no habrá divorcio?

Magaly Medina y Alfredo Zambrano habrían solucionado sus diferencias y regresaron.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano habrían solucionado sus diferencias y regresaron.

Lazy loaded component

Nuevas pistas. La conductora de televisión Magaly Medina y Alfredo Zambrano dejarían a un costado sus planes de divorcio y se habría reconciliado, así lo evidenció la periodista en una de sus recientes publicaciones.

Aludiendo a la canción "El amor ... cosa tan rara" de Denisse de Kalafe, la popular 'Urraca' compartió un divertido e hilarante clip en su cuenta de Instagram que reflejaría su actual sentir sobre el romance.

A través de la conocida red social, la conductora de Magaly TV: La Firme posteó un mensaje muy directo sobre su estado anímico y con una sugerente frase "El amor está en el aire" dejaría entrever que las diferencias en su matrimonio con su notario se habrían solucionado.

Fue su gran amiga Jessica Newton la que vía sus historias de Instagram los puso en evidencia compartiendo de un romántico momento juntos, mismo que acompañaba un mensaje diciendo: "Lo que se ve, no se pregunta".

Al parecer, Magaly Medina y Alfredo Zambrano habría puesto a un costado sus diferencias para seguir luchando por su amor, esto tras verse involucrados en una polémica tras especularse el ingreso del abogado a "El artista del año".

Magaly Medina niega tener un cirujano plástico

La conductora de televisión niega que vaya al cirujano para verse bien con el paso de los años y revela que prefiere tratamientos no invasivos.

"Yo no tengo cirujano plástico, quien me hace ver tan bien es la doctora Joana con tratamientos no invasivos", escribió Magaly Medina en el post que compartió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales