Jazmín Pinedo recuerda su actuación en la película “Somos Néctar”: “Me divertí tanto”

Agradecida con el elenco de la película “Somos Néctar”, Jazmín Pinedo recordó sus inicios actorales en el cine peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo recuerda su actuación en la película “Somos Néctar”: “Me divertí tanto”
Jazmín Pinedo recuerda su actuación en la película “Somos Néctar”: “Me divertí tanto”Fuente: Composición El Popular

Recordar es volver a vivir. La modelo e influencer, Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto de su participación en la película “Somos Néctar”.

"Ayer pasaron la película 'Somos Néctar' por América Televisión, me divertí tanto actuando con este súper elenco", escribió Jazmín Pinedo junto al video de un seguidor de Instagram.

Cabe recordar que la expresentadora de televisión dejó los medios para volver a sus estudios, así lo reveló en una entrevista para “La banca”, canal de YouTube de Jesús Alzamora.

“Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años”, dijo la 'Chinita'.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo afirma que no tiene pretendientes

Por otro lado, Jazmín Pinedo aseguró en sus redes sociales estar completamente soltera. Inclusive, manifestó que no tiene ningún pretendiente que este en busca de robar su corazón.

"No sé si todas. Bueno yo hoy por hoy no conozco a nadie que esté detrás de conquistar mi corazón o que muestre algún tipo de interés o que se preocupe por mi (esa es mi mamá) a nadie literal", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...