Christian Domínguez alienta a Pamela Franco en “El artista del año” junto a su hija

El cantante Christian Domínguez emocionó a los televidentes de “El artista del año” al aparecer en el debut de Pamela Franco junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez alienta a Pamela Franco en “El artista del año” junto a su hija
Christian Domínguez alienta a Pamela Franco en “El artista del año” junto a su hijaFuente: Composición El Popular - Crédito: El Artista del Año

Una primera gala llena de sorpresas. La cantante y bailarina Pamela Franco fue la primera artista presentada en “El artista del año”. La pareja de Christian Domínguez debutó en el programa de talentos recargada de mucha energía.

Gisela Valcárcel realizó la presentación de Pamela Franco y quedó asombrada con su figura. “Pamela estás preciosa, pero tú acabas de ser mamá, estás regía”, dijo. “Ahí recuperándome, poquito a poquito”, contestó Pamela.

Pese al nerviosismo que pudo haber sentido Pamela, ella no estuvo sola, pues Christian Domínguez se encontraba sosteniendo a la hija de ambos, María Cataleya.

“No sé si nuestro director lo ha visto, no puedo creerlo. Buenas noches, Christian, está así desde las tres de la tarde de hoy, ahí todo el día con María Cataleya”, dijo Gisela.

Finalmente, Pamela Franco contó que su primer ensayo para el gran debut estuvo a cargo de Christian Domínguez, quien le dijo que “Estaba muy dura”.

Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su aniversario

La cantante Pamela Franco se muestra más enamorada que nunca y dedicó romántica publicación para su pareja Christian Domínguez por estar cumpliendo un mes más juntos como relación.

"Amor... para mi todos los días son especiales a tu lado y quiero q sea así siempre. Tenerte fue un gran regalo tu me has hecho la mujer más feliz y bendecida del mundo me hiciste mamá. Nuestra familia es lo q mas amo en el mundo", escribió en la descripción de su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...